Hoteles en la ciudad de Ochagavía

Booking.com
Hoteles con encanto en Ochagavia que admiten perros. Si te gustar√≠a pasar tus vacaciones en Ochagavia con tu compa√Īero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta secci√≥n. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta secci√≥n incluye hoteles que te permitir√°n disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa√Ī√≠a, la de tu perro. Si quieres viajar a Ochagavia visitala!

Casa Rural Burret
Ochagavía

La Casa Rural Burret se encuentra en Ochagavía y ofrece jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La casa rural cuenta con patio y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como esquí y ciclismo.

Dirección: Barrio Labaria 70, 31680 Ochagavía

Casa Rural Mantxoalorra
Ochagavía

La Casa Rural Mantxoalorra se encuentra en Ochagav√≠a y ofrece zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la monta√Īa. Se encuentra a 40 km de Roncesvalles y ofrece aparcamiento privado gratuito. La casa rural tiene TV de pantalla plana y 3…

Dirección: Manchoalorra 1A, 31680 Ochagavía