Hoteles en la ciudad de Oballo


Habitaciones en Oballo que admiten perros. Si quieres visitar Oballo con tu mascota hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta secci├│n han sido seleccionados porque cumplen una caracter├şstica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Oballo no pierdas detalle!

Apartamentos Casa la Fonte
Oballo

Estos apartamentos de estilo rústico ofrecen vistas fantásticas a la montaña y están situados en Oballo, en el centro de la reserva natural de Fuentes de Narcea, Degaña e Ibias. Disponen de zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.

Direcci├│n: Oballo, 25, 33811 Oballo

El Balc├│n De Muniellos
Oballo

El Balcón De Muniellos está emplazado en un pintoresco entorno, junto a la Reserva de la Biosfera de Muniellos. Estos apartamentos rurales, que ocupan una antigua escuela de Oballo, ofrecen vistas al campo y Wi-Fi gratuita.

Direcci├│n: Oballo, 22, 33811 Oballo