Hoteles en la ciudad de O Grove


Los mejores hoteles de O-grove que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en O-grove con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a O-grove leela con atención!

Hotel Angelito
O Grove

Hotel Angelito se encuentra a 300 metros de la playa, en O Grove y a sólo 12 minutos a pie de la isla de La Toja. Ofrece habitaciones sencillas con escritorio, TV y baño privado.

Dirección: Castelao, 62, 36980 O Grove

Casa rural con piscina Viña de Millan
O Grove

La Casa rural con piscina Viña de Millan ofrece vistas al jardín y alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 800 metros de la playa de Porto Meloxo.

Dirección: Rua Viña de Millan n.12, 36980 O Grove

Casa, apartment dúplex independiente
O Grove

La Casa, apartment dúplex independiente ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y hervidor de agua a menos de 1 km de Confin. Este apartamento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y WiFi gratuita.

Dirección: Rua Laxiela 32, 36980 O Grove

Apartamento Illa da Toxa
O Grove

El Apartamento Illa da Toxa, situado a 300 metros de la playa en la isla Da Toxa, cuenta con piscina exterior, pista de tenis y pista de pádel. Proporciona alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Don Pedro, Urb. Las Hortensias, 1, 36991 O Grove

Habitaciones Castelao
O Grove

El Habitaciones Castelao ofrece habitaciones en O Grove, a 300 metros de Confín y a 1,5 km de Praia de Rons. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen balcón.

Dirección: Rua Castelao 38 1º, 36980 O Grove

Duplex Playa de Rons
O Grove

El Duplex Playa de Rons cuenta con un bonito jardín con piscina y barbacoa y se encuentra a 50 metros de la playa de Rons, en O Grove. Esta casa moderna ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Rons - Cantodorxo, 5, 36980 O Grove

Hotel La Noyesa *** Superior
O Grove

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a sólo 50 metros del puerto y muy cerca de la bella isla de La Toja. Rodeado por el hermoso paisaje de las Rias Baixas, el Noyesa ofrece el punto de partida ideal para visitar la costa gallega.

Dirección: Plaza de Arriba, 5, 36980 O Grove