Hoteles en la ciudad de Nueva de Llanes


Hoteles en Nueva-de-llanes que admiten perros. Si quieres visitar Nueva-de-llanes con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Nueva-de-llanes no puedes perdértela!

Apartamentos – El Bosquin
Nueva de Llanes

Los Apartamentos El Bosquin se encuentra en el centro de Nueva de Llanes, a 20 minutos en coche de Llanes, y ofrecen apartamentos con calefacción, balcón o terraza privados y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Urbanización El Bosquin, 33592 Nueva de Llanes

Casa Nogal
Nueva de Llanes

La Casa Nogal está ubicada en Nueva de Llanes y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, salón común, jardín y vistas al jardín. Además, la casa cuenta con patio.

Dirección: Calle La Nogalera 63, 33592 Nueva de Llanes

El Bosquin
Nueva de Llanes

El Bosquin es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al río situado en Nueva de Llanes. El apartamento ocupa un edificio de 2005 situado a 2,4 km de la playa de Cuevas del Mar y a 43 km de los lagos de Covadonga.

Dirección: El bosquin Bloque 4,4c, 33592 Nueva de Llanes