Hoteles en la ciudad de Nuestra Señora de Jesús

Booking.com
Los mejores hoteles de Nuestra-senora-de-jesus que admiten perros. Si quieres visitar Nuestra-senora-de-jesus con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Nuestra-senora-de-jesus visitala!

Can rimbau
Nuestra Señora de Jesús

El Can rimbau ofrece alojamiento con vistas al mar y piscina exterior de temporada a unos 2,7 km de Platja S’Estanyol. Esta casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: C/ ALBATROS, 5 C/ ALBATROS, 5, 07819 Nuestra Señora de Jesús

Cana Marta
Nuestra Señora de Jesús

El Cana Marta se encuentra en Nuestra Señora de Jesús y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, vistas a la piscina, piscina exterior de temporada, salón compartido y jardín. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.

Dirección: Carrer del Canari 5, Cana Marta, 07819 Nuestra Señora de Jesús