Hoteles en la ciudad de Novo Sancti Petri

Booking.com
Hoteles con encanto en Novo-sancti-petri que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Novo-sancti-petri con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Novo-sancti-petri no te la pierdas!

Villa Alejandrina
Novo Sancti Petri

La Villa Alejandrina es una villa independiente que está situada en Novo Sancti Petri, en la comunidad autónoma de Andalucía, a 21 km de Cádiz.

Dirección: Calle Campamento de Úbeda 17-B, 11139 Novo Sancti Petri

Chalet Loma de Sanctipetri
Chiclana de la Frontera

El Chalet Loma de Sanctipetri se encuentra en Chiclana de la Frontera y ofrece piscina exterior de temporada, terraza, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Martiniano 36, 11130 Chiclana de la Frontera

Casa Hortensia – Sancti Petri
Chiclana de la Frontera

La Casa Hortensia – Sancti Petri se encuentra en Novo Sancti Petri. El establecimiento dispone de piscina compartida de temporada. Hay TV y cocina con lavavajillas.

Dirección: Urbanización La Loma de Sancti Petri - casa 55, 11130 Chiclana de la Frontera

Casa Novo Sancti Petri
Novo Sancti Petri

La Casa en Novo Sancti Petri es una casa situada en Novo Sancti Petri, en Andaluc√≠a, a 24 km de C√°diz. Cuenta con piscina compartida de temporada. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y ba√Īo privado. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Urbanización El Lago, 11139 Novo Sancti Petri

Apartamento Red de Almadraba – Apartelius
Chiclana de la Frontera

El Apartamento Red de Almadraba – Apartelius est√° situado en Novo Sancti Petri, a 21 km de C√°diz. Cuenta con una piscina compartida de temporada.

Dirección: Calle Cangrejo, 11130 Chiclana de la Frontera

Apartamento Novo Sancti Petri
Chiclana de la Frontera

El Apartamento Novo Sancti Petri ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas en Novo Sancti Petri, a 10 km de Conil de la Frontera y a 36 km de C√°diz. El alojamiento tiene terraza y acceso a una piscina compartida de temporada.

Direcci√≥n: Urbanizaci√≥n Las Mariposas Modulo 2 - Escalera 1- 1¬ļ 4, 11130 Chiclana de la Frontera

Apartamento El Atardecer cerca del mar
Chiclana de la Frontera

El Apartamento El Atardecer cerca del mar ofrece WiFi gratuita y está situado en primera línea de playa en Novo Sancti Petri. Hay una piscina al aire libre de temporada compartida.

Dirección: Urbanización El Atardecer, 11130 Chiclana de la Frontera

Apartamento Caracas, cerca de la playa
Chiclana de la Frontera

El Apartamento Caracas, cerca de la playa est√° situado en Novo Sancti Petri. Tiene una piscina exterior compartida, abierta en temporada. El apartamento tiene 3 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y ba√Īo.

Dirección: Urbanizacion Las Caracolas, 11030 Chiclana de la Frontera

Apartamento Vela Mayor cerca de la playa
Chiclana de la Frontera

El Apartamento Vela Mayor cerca de la playa se encuentra en Novo Sancti Petri y ofrece una piscina exterior de temporada compartida, un jardín y una terraza. Cádiz está a 19 km.

Direcci√≥n: Urbanizaci√≥n Los Veleros - Bloque 6-12 - 2¬ļ, 11130 Chiclana de la Frontera

Casa La Loma 68
Novo Sancti Petri

La Casa La Loma 68 está ubicada en Novo Sancti Petri y cuenta con jardín, barbacoa y piscina comunitaria de temporada al aire libre. Esta casa ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Urbanización La Loma de Sancti Petri, casa 68, 11130 Novo Sancti Petri