Hoteles en la ciudad de Novales

Booking.com
Alojamientos en Novales que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Novales con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Novales no dejes de visitarla!

Hostería El Pomar
Novales

El Hostería del Pomar ocupa un establecimiento de estilo de montaña del siglo XVII situado en un lugar tranquilo a las afueras de Novales. Ofrece habitaciones acogedoras, restaurante y piscina al aire libre.

Dirección: Barrio el Pomar, s/n, 39526 Novales

Posada La Ceña
Novales

La Posada La Abadía está situada en una finca amplia, a 4 km de la playa de Luaña. Está rodeada de limoneros y ofrece habitaciones con calefacción y TV.

Dirección: La Abadía, 144B, 39526 Novales

Apartamentos La Ceña
Novales

El establecimiento Apartamentos La Ceña dispone de apartamentos y estudios bien equipados en un entorno tranquilo en el pueblo de Novales, a 5 minutos en coche de la costa cantábrica. Cuenta además con jardines atractivos y un restaurante.

Dirección: San Roque, 163C, 39526 Novales