Hoteles en la ciudad de Noja

Booking.com
Habitaciones en Noja que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Noja con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Noja no pierdas detalle!

vivienda vieja cepa
Noja

La vivienda vieja cepa se encuentra en Noja, en la regi├│n de Cantabria, cerca de Playa Ris, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Direcci├│n: Calle la Le├▒a 1, 39180 Noja

Apartamentos Quinto Sue├▒o
Noja

Los Apartamentos Quinto Sue├▒o se encuentran en Noja, a 400 metros de la playa del Ris. Este establecimiento ofrece apartamentos de 3 dormitorios con conexi├│n Wi-Fi gratuita, piscina compartida y jard├şn.

Direcci├│n: Los Pinares, 58, 39180 Noja

La Casona del Carmen
Noja

La Casona del Carmen está ubicada en una zona tranquila de Noja, a solo 5 minutos en coche de 2 playas. Dispone de apartamentos rústicos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Direcci├│n: El Carmen, 15, 39180 Noja