Hoteles en la ciudad de Nohales

Booking.com
Habitaciones en Nohales que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Nohales con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Nohales no pierdas detalle!

Apartamentos Rurales Romero
Nohales

Los Apartamentos Rurales Romero están situados en Nohales, a 8 minutos en coche del centro histórico de Cuenca. Algunos apartamentos tienen terraza con vistas al campo.

Dirección: Carretera Cuenca, 8, 16191 Nohales

Casa De Nohales
Nohales

La Casa De Nohales está situada en la tranquila localidad de Nohales, a 7 minutos en coche del centro de Cuenca. Ofrece bonitos alojamientos rurales con terraza o patio, y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Calle Real, 17 y La Fuente, 3, 16191 Nohales

Casa Rural La Loma
Nohales

La Casa Rural La Loma se encuentra en Nohales, a 5 km de Cuenca; está bien comunicada con la autopista A40. Está ubicad en un jardín con zona de barbacoa y tiene un porche de madera y un huerto. Se puede alquilar toda la casa o solo una habitación.

Dirección: Los Gancheros, 6, 16191 Nohales