Hoteles en la ciudad de Nerpio


Los mejores hoteles de Nerpio que admiten perros. Si te gustar├şa pasar tus vacaciones en Nerpio con tu mejor amigo aqu├ş encontrar├ís los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si vas a viajar a Nerpio no dejes de visitarla!

Cortijo Covaroca
Nerpio

El Cortijo Covaroca se encuentra en Nerpio, a 11 km de El Pe├▒├│n, y ofrece alojamiento con sal├│n compartido, aparcamiento privado gratuito y jard├şn.

Direcci├│n: Camino Rural de Bojadillas, km 4,5, Nerpio, Albacete, 02530 Nerpio

Casas Rurales Los Enebros Nerpio
Nerpio

Casas Rurales Los Enebros Nerpio está rodeado por unos nogales y se encuentra en la campiña de Castile-La Mancha. Ofrece casas de estilo rústico con terraza amueblada con vistas a las montañas.

Direcci├│n: Finca los Enebros, 02530 Nerpio

Cortijo Ramon Petra
Nerpio

El Cortijo Ramón Petra acepta mascotas y está a 3 km de Nerpio, en la cordillera de Segura. Esta casa tiene 3 dormitorios. Además, el Cortijo Ramón Petra cuenta con barbacoa.

Direcci├│n: c/poblado R├şo Moral 6, ( GPS:38.147630, -2.349457), 02536 Nerpio