Hoteles en la ciudad de Nerpio

Booking.com
Alojamientos en Nerpio que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Nerpio con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Nerpio no te la pierdas!

Cortijo Covaroca
Nerpio

El Cortijo Covaroca está situado en Nerpio y alberga un jardín. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Camino Rural de Bojadillas, km 4,5, Nerpio, Albacete, 02530 Nerpio

Casas Rurales Los Enebros Nerpio
Nerpio

Casas Rurales Los Enebros Nerpio está rodeado por unos nogales y se encuentra en la campiña de Castile-La Mancha. Ofrece casas de estilo rústico con terraza amueblada con vistas a las montañas.

Dirección: Finca los Enebros, 02530 Nerpio

Cortijo Ramon Petra
Nerpio

El Cortijo Ramón Petra acepta mascotas y está a 3 km de Nerpio, en la cordillera de Segura. Esta casa tiene 3 dormitorios. Además, el Cortijo Ramón Petra cuenta con barbacoa.

Dirección: c/poblado Río Moral 6, ( GPS:38.147630, -2.349457), 02536 Nerpio