Hoteles en la ciudad de Nerja

Booking.com

Habitaciones en Nerja que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Nerja con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Nerja no te la pierdas!

Carabeo Vista Mar
Nerja

El Carabeo Vista Mar está situado frente a la playa de Carabeo, en el centro del municipio de Nerja. Ofrece apartamentos con 2 o 3 dormitorios y terraza privada con vistas al mar.

Dirección: Hernando de Carabeo, 60, 29780 Nerja

Apartamentos Lual Burriana
Nerja

Los Apartamentos Lual Burriana se encuentran en Nerja, a 500 metros de la playa de Burriana. El establecimiento ofrece apartamentos y villas con terraza y jardín.

Dirección: Chumbera 16, 29780 Nerja

Apartamentos Almoraide
Nerja

Los Apartamentos Almoraide se encuentran a solo 70 metros de la playa de Burriana, en el centro de Nerja. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y piscina compartida.

Dirección: Filipinas, 9, 29780 Nerja

Apartamentos Canovas Rio Marinas
Nerja

Los Apartamentos Canovas Río Marinas se encuentran en la playa de Playazo, a solo 5 minutos en coche del centro de Nerja. Ofrecen 2 piscinas al aire libre de temporada y están rodeados de bonitos jardines.

Dirección: Carretera Nacional 340, km 289 , 29780 Nerja

Villa Carabeo Playa
Nerja

El Villa Carabeo Playa está situado en Nerja, a 4 minutos a pie del mirador Balcón de Europa. Ofrece una terraza en la azotea con piscina y unas vistas espectaculares al mar y a las montañas de Almijara.

Dirección: Carabeo, 27, 29780 Nerja

Apartamentos StarNerja
Nerja

Los StarNerja Apartaments, situados junto a la Torrecilla y la playa El Playazo de Nerja, a 10 minutos a pie del centro histórico y del mirador Balcón de Europa, ofrecen piscina exterior de temporada.

Dirección: Merida, 2, 29780 Nerja

Apartamentos Playa Torrecilla
Nerja

Los Apartamentos Playa Torrecilla se encuentran en Nerja, a 600 metros del Balcón de Europa, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y jardín.

Dirección: c/ Torrecilla 3, 29780 Nerja

La Casa del Burro
Nerja

La Casa del Burro está a 15 minutos en coche del centro de Nerja y ofrece una piscina al aire libre con tumbonas. El establecimiento cuenta con un bar, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Barranco del puerto, 29780 Nerja

San Juan de Capistrano
Nerja

El San Juan de Capistrano ofrece alojamiento con cocina en Nerja, a 1,9 km de la playa de Burriana. Ofrece vistas al mar y conexión WiFi gratuita. La casa incluye 1 dormitorio y sala de estar con TV. La casa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: Calle Capuchinos nº7, 29780 Nerja