Hoteles en la ciudad de Navarredonda de Gredos


Hoteles con encanto en Navarredonda-de-gredos que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Navarredonda-de-gredos con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Navarredonda-de-gredos no puedes perdértela!

Casa Rural La Casa de Piedra
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural de 3 habitaciones se encuentra en Navarredonda de Gredos, a 49 km de Ávila, y ofrece una barbacoa y vistas a la montaña. El Barco de Ávila está a 33 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle La Cruz, 23, 05635 Navarredonda de Gredos

La Vista de Gredos
Navarredonda de Gredos

La Vista de Gredos ofrece alojamiento independiente en Navarredonda de Gredos y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. También dispone de terraza con zona de barbacoa.

Dirección: Carretera AV-941 KM. 11, 05635 Navarredonda de Gredos

El Sobrao de Gredos con chimenea
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural el Sobrao ofrece alojamiento en Navarredonda de Gredos y admite mascotas. También dispone de WiFi en todas las zonas y de aparcamiento privado, ambos gratis.

Dirección: CARRETERA AV-941, N. 5 – 2º B, 05635 Navarredonda de Gredos

Mirasierra II Y III
Navarredonda de Gredos

El Mirasierra II Y III se encuentra en Navarredonda de Gredos y ofrece WiFi gratuita, jardín, salón compartido y terraza.

Dirección: Crta. Del Barco S/N, 05635 Navarredonda de Gredos

Casa Rural Almanzor
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural Almanzor se encuentra en Navarredonda de Gredos, en Castilla y León, y ofrece patio y vistas al jardín. Ofrece vistas a la ciudad y a la montaña.

Dirección: Calle de la Cruz, 23, 05635 Navarredonda de Gredos

El Huerto de Pipo
Navarredonda de Gredos

El Huerto de Pipo ofrece alojamiento con cocina en Navarredonda de Gredos. La casa dispone de zona de estar, TV de pantalla plana y 2 dormitorios, cada uno con baño privado. También hay una cocina con lavavajillas, horno y cafetera.

Dirección: Plaza del cuco, 2, 05635 Navarredonda de Gredos

Casa Rural el Casillo del Abuelo Goyo
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural el Casillo del Abuelo Goyo ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín en Navarredonda de Gredos. Esta casa rural ofrece vistas a la montaña y consta de 3 dormitorios y 1 baño con secador de pelo.

Dirección: plaza de España, 3 , 05636 Navarredonda de Gredos

Casa Rural La Esmeralda
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural La Esmeralda se encuentra en Navarredonda de Gredos, en Castilla y León, y ofrece balcón. Este apartamento ofrece vistas a la montaña y al jardín y WiFi gratuita.

Dirección: La cruz, 7bis, 05635 Navarredonda de Gredos

Casa Rural La Buhardilla de Gredos
Navarredonda de Gredos

La Casa Rual La Buhardilla de Gredos está situada en Navarredonda de Gredos y ofrece WiFi gratuita. Este apartamento incluye calefacción, TV, zona de estar y cocina completa equipada con microondas y horno. Los baños disponen de bañera.

Dirección: La cruz, 7, 05635 Navarredonda de Gredos

Artesano II
Navarredonda de Gredos

El Artesano II se encuentra en Navarredonda de Gredos. Esta casa rústica de 2 dormitorios cuenta con terraza y zona de estar con chimenea. Incluye TV y cocina bien equipada con lavavajillas y lavadora.

Dirección: Calle Ermita, 10, 05400 Navarredonda de Gredos