Hoteles en la ciudad de Navarredonda de Gredos

Booking.com
Selección de hoteles de Navarredonda-de-gredos que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Navarredonda-de-gredos con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Navarredonda-de-gredos visitala!

Casa Rural La Casa de Piedra
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural de 3 habitaciones se encuentra en Navarredonda de Gredos, a 49 km de Ávila, y ofrece una barbacoa y vistas a la montaña. El Barco de Ávila está a 33 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle La Cruz, 23, 05635 Navarredonda de Gredos

La Vista de Gredos
Navarredonda de Gredos

La Vista de Gredos ofrece alojamiento independiente en Navarredonda de Gredos y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. También dispone de terraza con zona de barbacoa.

Dirección: Carretera AV-941 KM. 11, 05635 Navarredonda de Gredos

Casa Rural el Sobrao
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural el Sobrao ofrece alojamiento en Navarredonda de Gredos y admite mascotas. También dispone de WiFi en todas las zonas y de aparcamiento privado, ambos gratis.

Dirección: Calle del Bonal, 1, 05635 Navarredonda de Gredos

Mirasierra II Y III
Navarredonda de Gredos

El Mirasierra II Y III se encuentra en Navarredonda de Gredos y ofrece WiFi gratuita, salón compartido, jardín y terraza. La casa está a 43 km de Arenas de San Pedro y a 39 km de El Barco de Ávila.

Dirección: Crta. Del Barco S/N, 05635 Navarredonda de Gredos

Casa Rural Almanzor
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural Almanzor ofrece alojamiento en Navarredonda de Gredos, con conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad, salón compartido, jardín y zona de barbacoa. La casa rural tiene vistas al jardín y se encuentra a 5 km de Hoyos del Espino.

Dirección: Calle de la Cruz, 23, 05635 Navarredonda de Gredos

El Huerto de Pipo
Navarredonda de Gredos

El Huerto de Pipo ofrece alojamiento con cocina en Navarredonda de Gredos. La casa dispone de zona de estar, TV de pantalla plana y 2 dormitorios, cada uno con baño privado. También hay una cocina con lavavajillas, horno y cafetera.

Dirección: Plaza del cuco, 2, 05635 Navarredonda de Gredos

Casa Rural el Casillo del Abuelo Goyo
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural el Casillo del Abuelo Goyo ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña en Navarredonda de Gredos. La casa rural tiene vistas al jardín y está a 5 km de Hoyos del Espino.

Dirección: plaza de España, 3 , 05636 Navarredonda de Gredos

Casa Rural La Esmeralda
Navarredonda de Gredos

La Casa Rural La Esmeralda se encuentra en Navarredonda de Gredos y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 5 km de Hoyos del Espino.

Dirección: La cruz, 7bis, 05635 Navarredonda de Gredos

Casa Rural La Buhardilla de Gredos
Navarredonda de Gredos

La Casa Rual La Buhardilla de Gredos está situada en Navarredonda de Gredos y ofrece WiFi gratuita. Este apartamento incluye calefacción, TV, zona de estar y cocina completa equipada con microondas y horno. Los baños disponen de bañera.

Dirección: La cruz, 7, 05635 Navarredonda de Gredos

Artesano II
Navarredonda de Gredos

El Artesano II se encuentra en Navarredonda de Gredos. Esta casa rústica de 2 dormitorios cuenta con terraza y zona de estar con chimenea. Incluye TV y cocina bien equipada con lavavajillas y lavadora.

Dirección: Calle Ermita, 10, 05400 Navarredonda de Gredos