Hoteles en la ciudad de Murcia


Hoteles en Murcia que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Murcia con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Murcia leela con atención!

Arrabal de San Benito II
Murcia

El Arrabal de San Benito II está situado en el barrio del Carmen de Murcia y ofrece 2 apartamentos de estilo rústico bien equipados con terraza. Ambos se encuentran a 500 metros de la catedral y del centro histórico que la rodea.

Dirección: Gracia, 5, 2º Derecha , 30002 Murcia

La Casa Verde
Murcia

La Casa Verde se encuentra en un exuberante jardín con palmeras, a solo 1,5 km del centro de Murcia. Las habitaciones de La Casa Verde son pequeñas y presentan un diseño único. Todas las habitaciones disponen de ventilador y calefacción.

Dirección: Carril De La Esparza, 9 , 30009 Murcia

Ibis Murcia
Murcia

El Ibis Murcia, situado a 2 km del centro de Murcia y a 3 km del centro de convenciones de Murcia, ofrece un bar abierto las 24 horas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Madre Paula Gil Cano, s/n, 30009 Murcia

Hotel Azahar
Murcia

Este hotel está situado en una zona tranquila del norte de Murcia, a poca distancia a pie de los lugares de interés de la ciudad. Ofrece un restaurante galardonado y habitaciones cómodas y bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Arquitecto J.J.Belmonte, 4, 30007 Murcia

Hotel Legazpi
Murcia

Este funcional hotel reformado en 2004 está situado en el centro de la ciudad, en medio de todos los puntos de interés y monumentos de Murcia.

Dirección: Avenida Miguel De Cervantes, 6, 30009 Murcia

El Ranero
Murcia

El Ranero está situado en Murcia, a 2,2 km del puente romano y a 1,6 km del palacio de San Esteban. Ofrece WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios independientes, acceso directo a un balcón y aire acondicionado.

Dirección: Calle Alhelies, 4, 2B, 30009 Murcia

Arrabal de San Benito I
Murcia

El Arrabal de San Benito I se encuentra en Murcia, a 1,1 km del puente romano y a 1,2 km de la plaza de toros de Murcia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas de uso gratuito y zona de barbacoa.

Dirección: Torre de Romo 30. 2 izq, 30002 Murcia

Palmar Planta Baja 50 por ciento dscto
Murcia

El Palmar Planta Baja 50 por ciento dscto ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Murcia, a 4,2 km del puente romano, a 5 km de la plaza de toros de Murcia y a 5 km del Museo de Bellas Artes.

Dirección: Carretera del Palmar 371, Bajo, 30152 Murcia

Ku Apartment
Murcia

El Ku Apartment, situado en el centro de Murcia, a solo 500 metros de la estación de tren de Murcia, dispone de bañera de hidromasaje y terraza amueblada con zona de barbacoa. El apartamento también ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Pintor Pedro Flores 24, 30011 Murcia