Hoteles en la ciudad de Munébrega


Hoteles con encanto en Munebrega que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Munebrega con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Munebrega leela con atención!

Casa Rural Ruta del Agua
Munébrega

La Casa Rural Ruta del Agua, situada en Munébrega, es una encantadora casa rural del siglo XIX con techos originales con vigas de madera. Se encuentra a 12 km del monasterio histórico de Piedra.

Dirección: Plaza Paradero, 2, 50219 Munébrega

Casa Rural Sol y Luna Apartamentos
Munébrega

La Casa Rural Sol y Luna Apartamentos se encuentra a 15 km del Monasterio de Piedra y ofrece alojamiento con bar, zona de barbacoa y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Plaza Fernández Heredia, 50219 Munébrega

La Casona del Solanar
Munébrega

La Casona del Solanar es una casa de 500 años de antigüedad situada en Munébrega, a 15 km de Calatayud. Está rodeado de jardines y ofrece habitaciones y suites de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Mártires, 19, 50219 Munébrega