Hoteles en la ciudad de Moya

Booking.com
Alojamientos en Moya que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Moya con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Moya no pierdas detalle!

CASA COMPLETA CON PISCINA PRIVADA El ROBLE
Moya

La CASA COMPLETA CON PISCINA PRIVADA El ROBLE se encuentra en Moya y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 39 km de Las Palmas de Gran Canaria y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Barranco del Pinar, 15 Fontanales, 35420 Moya

Casa La Candelaria
Moya

La Casa La Candelaria se encuentra en Moya y ofrece zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Las Palmas de Gran Canaria está a 24 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Alejandro Hidalgo, 6, 35420 Moya

Finca Naturacanaria
Moya

La Finca Natura Canaria es una casa típica de estilo canario situada en la localidad de Barranco del Pinar, en el parque Doramas, y alberga una piscina compartida y un jardín con barbacoa.

Dirección: Barranco del Pinar 21, derecha, 35420 Moya