Hoteles en la ciudad de Motril

Booking.com
Hoteles con encanto en Motril que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Motril con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Motril no dejes de visitarla!

Villa del Este
Motril

La Villa del Este se encuentra en Motril, a 22 km de La Herradura, y ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita.

Dirección: Montecastillo Alto, 7, 18600 Motril

Hostal Puerto Beach
Motril

El Hostal Puerto Beach se encuentra en Motril, a 1,9 km de la playa de Motril, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Dirección: Avenida Julio Moreno, 14, 18613 Motril

Hotel Costa Andaluza
Motril

Este agradable hotel está situado en Motril, a 3 km de la playa de Granada. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Costa Andaluza tienen vistas al mar y a la montaña.

Dirección: Calle Padre Isla, s/n, Motril, España, 18600 Motril

Hotel Estrella Del Mar
Motril

Hotel Estrella del Mar is just 100 metres from Motril’s Poniente Beach. It offers a 24-hour reception and rooms with free Wi-Fi and a private balcony. The rooms at the Estrella Mar feature tiled floors and simple décor.

Dirección: Moral, s/n, 18613 Motril

Costa Tropical Oasis
Motril

El Costa Tropical Oasis se encuentra en Motril, a 1,9 km de la playa Azucenas, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Camino de las Ventillas s/n., Puntalón, Cortijo Nuevo,, 18600 Motril

Hotel Muñoz
Motril

El Hotel Muñoz se encuentra a las afueras de Motril, bien comunicado con la autopista E15 y ofrece restaurante, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Muñoz dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado, calefacción, TV y baño…

Dirección: Calle Tegucigalpa, 13, 18600 Motril