Hoteles en la ciudad de Motilla del Palancar


Alojamientos en Motilla-del-palancar que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Motilla-del-palancar con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Motilla-del-palancar visitala!

Casa Rural Totote
Motilla del Palancar

La Casa Rural Totote cuenta con jardines, una terraza amueblada y una zona de juegos infantil. Está situada a las afueras de Motilla del Palancar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones privadas o una casa de 5 dormitorios.

Direcci├│n: Crta. Cuenca Km 20, 16200 Motilla del Palancar

Hotel Restaurante Setos
Motilla del Palancar

El Hotel Restaurante Setos ofrece un restaurante tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Situada en una zona rural de Castilla La Mancha, esta casa de campo reformada está a una hora en coche de Cuenca.

Direcci├│n: Carretera Valencia, 71, 16200 Motilla del Palancar

Hotel Restaurante Seto
Motilla del Palancar

Este hotel y restaurante galardonado est├í a 3 km de la autopista Madrid-Valencia. El restaurante sirve comida t├şpica de la regi├│n de Castilla-La Mancha. En el establecimiento hay un aparcamiento gratuito.

Direcci├│n: Carretera de Madrid, 54, 16200 Motilla del Palancar