Hoteles en la ciudad de Morella


Alojamientos en Morella que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Morella con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Morella no pierdas detalle!

Cases Ruralmorella
Morella

Estos apartamentos de diseño están situados en una granja con encanto restaurada, ubicada a solo 3 km de la histórica ciudad amurallada de Morella. El Cases Ruralmorella cuenta con una zona de cocina elegante con vistas al campo.

Dirección: CV 125 Km1(carretera de Morella a Cinctorres), 12300 Morella

Casa Rural Jose Trullenque
Morella

La Casa Rural Jose Trullenque se encuentra en Morella, a 200 metros de la basílica de Santa María. Ofrece una terraza con zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Cuesta Arrapat, S/N, 12300 Morella

Apartamentos Prades
Morella

El Apartments Torrens está a solo 250 metros de la plaza de toros de Morella. Ofrece apartamentos de 2 dormitorios con balcón privado. A 1 minuto a pie hay diversos restaurantes.

Dirección: Calle Maestro Carbó nº 1, 12300 Morella

La Casa Blava
Morella

El establecimiento La Casa Blava se encuentra a 400 metros del centro histórico de Morella y dispone de una terraza con barbacoa de ladrillo y muebles de comedor.

Dirección: Barri Puritat,43, 12300 Morella

Casa Julián Fábrica Giner
Morella

La Casa Rural Fabrica Giner está en Morella, junto al río Bergantes y a 20 km de la reserva natural de Tinença de Benifassà. Esta casa cuenta con pista de tenis.

Dirección: Carretera Morella-Zorita Km 4,5, 12300 Morella

Casa Adelina
Morella

La Casa Adelina se encuentra en la histórica localidad amurallada de Morella. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con calefacción y vistas a la localidad.

Dirección: Muralla, 4, 12300 Morella

Rural Morella Masoveret
Morella

Esta casa rural se encuentra a solo 2 km de Morella, al norte de Valencia, y ofrece vistas maravillosas a la localidad. Ofrece apartamentos y habitaciones con acceso a una cocina compartida.

Dirección: Caseta de les Monges S/N, 12300 Morella