Hoteles en la ciudad de Moraira

Booking.com
Los mejores hoteles de Moraira que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Moraira con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Moraira no pierdas detalle!

La Casona
Moraira

La Casona se encuentra en Moraira y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 43 km de Benidorm y ofrece aparcamiento privado. El apartamento dispone de 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con horno y microondas.

Dirección: Viurgen del Carmen, 1 (planta 3, puerta 11), 03724 Moraira

La Paz
Moraira

La Paz está situado en el centro de la localidad de Moraira y ofrece aire acondicionado, terraza y vistas al mar. El alojamiento está a 43 km de Benidorm. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas.

Dirección: Avenida de la paz, 10, 03724 Moraira

Casa Cinceritas
Moraira

La Casa Cinceritas se encuentra en Moraira, en la Comunidad Valenciana, y ofrece un balcón. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 43 km de Benidorm. El apartamento está equipado con 2 dormitorios, cocina con zona de comedor y 2 baños.

Dirección: Calle Marjeleta, 6, Apartamento 7, 03724 Moraira

La Madrugada
Moraira

La Madrugada es una villa de 3 dormitorios situada a 4 km de Moraira y cuenta con piscina y cocina al aire libre con barbacoa y fogones de gas. Ofrece impresionantes vistas al mar.

Dirección: Urbanizacion Golden Valley 10, Benitachell, 03726 Moraira

Amapolas
Moraira

El Amapolas se encuentra a unos 800 metros de la conocida bahía de El Portet de Moraira y de sus pequeños comercios y restaurantes.

Dirección: Camino Viejo Del Portet 36 A, 03724 Moraira

Alldo
Moraira

Esta casa se encuentra en Moraira, a 27 km de Benidorm. Hay TV. El Alldo está a 39 km de Gandía y a 8 km de Calpe. El aeropuerto de Alicante se halla a 74 km.

Dirección: Benimuslem 169, 03724 Moraira

Devesa
Moraira

El Devesa es una casa situada en Moraira, en la Comunidad Valenciana, a 26 km de Benidorm. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 41 km de Gandía. La cocina está equipada con nevera. TV vía satélite y reproductor de DVD.

Dirección: Calle Mascara 13, 03724 Moraira

Chrisuli
Moraira

El Chrisuli ocupa una casa en Moraira y ofrece piscina privada y vistas panorámicas al mar. La playa se sitúa a 3 km. La villa cuenta con salón amplio con chimenea, TV vía satélite y reproductores de DVD y CD.

Dirección: Calle Benifla 9, 46710 Moraira

El Barraco
Moraira

El Barraco está situado a 3 km del centro de Moraira y alberga un solárium y una piscina al aire libre privada. La casa dispone de zona de barbacoa, jardín y vistas al mar.

Dirección: Calle Cordoba, 5, 03724 Moraira

Frajapie
Moraira

El Frajapie es una casa independiente situada en Moraira, en la Comunidad Valenciana, a 27 km de Benidorm. La cocina está equipada con lavavajillas y nevera. TV y reproductor de DVD. El Frajapie se encuentra a 39 km de Gandía y a 8 km de Calpe.

Dirección: Calle Benimodo 73, 3724 Moraira