Hoteles en la ciudad de Moraira

Booking.com
Selección de hoteles de Moraira que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Moraira con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Moraira no te la pierdas!

La Casona
Moraira

La Casona está en Moraira, a 2 km de la Cala Llebeig, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, equitación y snorkel.

Dirección: Viurgen del Carmen, 1 (planta 3, puerta 11), 03724 Moraira

La Paz
Moraira

La Paz está situado en el centro de la localidad de Moraira y ofrece aire acondicionado, terraza y vistas al mar. El alojamiento está a 43 km de Benidorm. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas.

Dirección: Avenida de la paz, 10, 03724 Moraira

Casa Cinceritas
Moraira

La Casa Cinceritas está situada en una zona céntrica de Moraira, a unos 2,2 km de la Cala Llebeig, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, hervidor eléctrico y nevera.

Dirección: Calle Marjeleta, 6, Apartamento 7, 03724 Moraira

Amapolas
Moraira

El Amapolas se encuentra a unos 800 metros de la conocida bahía de El Portet de Moraira y de sus pequeños comercios y restaurantes.

Dirección: Camino Viejo Del Portet 36 A, 03724 Moraira

Alldo – hill side with private pool in Moraira
Moraira

Esta casa se encuentra en Moraira, a 27 km de Benidorm. Hay TV. El Alldo – hill side with private pool in Moraira está a 39 km de Gandía y a 8 km de Calpe. El aeropuerto de Alicante se halla a 74 km.

Dirección: Benimuslem 169, 03724 Moraira

Devesa
Moraira

El Devesa es una casa situada en Moraira, en la Comunidad Valenciana, a 26 km de Benidorm. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 41 km de Gandía. La cocina está equipada con nevera. TV vía satélite y reproductor de DVD.

Dirección: Calle Mascara 13, 03724 Moraira

Frajapie – sea view villa with private pool in Moraira
Moraira

El Frajapie – sea view villa with private pool in Moraira es una casa independiente situada en Moraira, en la Comunidad Valenciana, a 27 km de Benidorm. La cocina está equipada con lavavajillas y nevera. TV y reproductor de DVD.

Dirección: Calle Benimodo 73, 3724 Moraira