Hoteles en la ciudad de Mora de Rubielos

Booking.com
Selecci√≥n de hoteles de Mora-de-rubielos que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Mora-de-rubielos con tu compa√Īero inseparable tienes que revisar est√° secci√≥n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta secci√≥n incluye hoteles que te permitir√°n disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa√Ī√≠a, la de tu perro. Si quieres viajar a Mora-de-rubielos no dejes de visitarla!

El Encanto de Mora
Mora de Rubielos

La Casa Rural Mora de Rubielos est√° situada en Mora de Rubielos, a 32 km de Teruel. Montanejos queda a 28 km. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana y reproductor de CD. Hay 2 habitaciones y una zona de estar con sof√° cama.

Dirección: Pedro Esteban, 11, 44400 Mora de Rubielos

Hotel Mora
Mora de Rubielos

El Hotel Mora está situado a las afueras de la localidad histórica de Mora de Rubielos, a 40 km de Teruel y a 30 km de la estación de esquí de Valdelinares. Cuenta con aparcamiento gratuito.

Dirección: La Pinada, s/n, 44400 Mora de Rubielos

La Casita del Castillo
Mora de Rubielos

La Casita del Castillo se encuentra en la localidad aragonesa de Mora de Rubielos y ofrece balc√≥n. Rubielos de Mora est√° a 13 km. Esta casa rural tiene 3 dormitorios, cocina con lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 ba√Īos con ducha.

Dirección: Ronda Martín Almagro, 44400 Mora de Rubielos

Apartamentos Moravella
Mora de Rubielos

El Apartamentos Moravella ofrece alojamiento con patio en Mora de Rubielos. Todos los alojamientos disponen de cocina bien equipada, sala de estar con sof√°, TV, reproductor de DVD y ba√Īo privado con bidet y ba√Īera o ducha.

Dirección: Calle Rocha el Gitano, 3, 44400 Mora de Rubielos

Apartamentos La Iglesia
Mora de Rubielos

El Apartaments La Iglesia está ubicado en Mora de Rubielos. Se encuentra a 40 km de Teruel y a 117 km de Castellón de la Plana. Los apartamentos disponen de cocina, TV, sofá, lavadora y toallas y ropa de cama de uso gratuito.

Dirección: Plaza La Iglesia, 6, 44400 Mora de Rubielos

Apartamentos La Trufa Negra
Mora de Rubielos

Estos apartamentos de nueva construcción están ubicados en la zona rural de Aragón, en el pueblo de Mora de Rubielos. Se encuentran cerca de 2 estaciones de esquí y disponen de un restaurante y un supermercado en el mismo edificio.

Direcci√≥n: Avenida Iba√Īez Mart√≠n, 14, 44400 Mora de Rubielos