Hoteles en la ciudad de Montsonís

Booking.com
Hoteles con encanto en Montsonis que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Montsonis con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Montsonis no dejes de visitarla!

Cal Gravat
Montsonís

El Cal Gravat está situado en Montsonís. Hay un restaurante y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV. Todos los días se sirve un desayuno continental en el apartamento.

Dirección: Calle Mayor, 7-9, 25737 Montsonís

Cal Xeco
Montsonís

El Cal Xeco se encuentra en Montsonis y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.

Dirección: Calle Mayor 14, 25737 Montsonís

Cal Taverner
Montsonís

El Cal Taverner está situado en Montsonís. Ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y bicicletas de uso gratuito.

Dirección: Calle Mayor 12, 25737 Montsonís

Cal Marroso
Montsonís

El Cal Marroso está situado en Montsonís. Este apartamento dispone de restaurante, bicicletas gratuitas y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con zona de comedor, cocina con microondas y TV.

Dirección: Calle Mayor, 7-9, 25737 Montsonís

La Sabina
Montsonís

La Sabina se encuentra en Montsonis y ofrece restaurante, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Tremp está a 33 km. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.

Dirección: Calle Major 7 - 9, 25737 Montsonís

Cal Caterino
Montsonís

El Cal Caterino se encuentra en Montsonís. Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y terraza. El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.

Dirección: Calle Major, 25737 Montsonís

Cal Alejandro
Montsonís

El Cal Alejandro se encuentra en Artesa de Segre, junto al castillo de Montsonis, en el parque nacional de la sierra del Montsec. El establecimiento ofrece un restaurante tradicional que sirve cocina local.

Dirección: Major, 14, 25737 Montsonís