Hoteles en la ciudad de Montseny

Booking.com
Los mejores hoteles de Montseny que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Montseny con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Montseny visitala!

El Porxo de Can Baixeres
Montseny

La casa El Porxo de Can Baixeres está ubicada en pleno parque natural del Montseny y ofrece jardines con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y vistas fantásticas a las montañas.

Dirección: Can Baixeres, s/n, 08469 Montseny

Can Vila de Montseny
Montseny

El Can Vila de Montseny está situado en el corazón del parque natural del Montseny y ofrece habitaciones con calefacción y terraza pequeña con vistas a las montañas.

Dirección: Can Vila DS, 1 Bajos, 08469 Montseny

Hostal l´Ou de Reig
Montseny

El Hostal l’Ou de Reig está situado en parque natural del Montseny y cuenta con una terraza rústica y habitaciones con vistas a la montaña. Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita y tiene un gallinero.

Dirección: Crta.Palautordera al Montseny km.11,250, 08479 Montseny

Els Vimets
Montseny

Els Vimets está situado en el parque natural del Montseny, a 4 km de la localidad del Montseny. Ofrece casas luminosas de estilo rústico con calefacción y cocina bien equipada con lavavajillas y lavadora.

Dirección: Carretera de Palautordera a Montseny, km 12,3, 08469 Montseny

Can Barrina
Montseny

Este hotel, en los bosques del Parque Natural de Montseny, tiene mucho encanto rústico y desde la piscina al aire libre ofrece unas vistas fabulosas. En el restaurante, podrá disfrutar de sabrosa cocina casera.

Dirección: Carretera de Palautordera al Montseny Km. 12,670, 08460 Montseny