Hoteles en la ciudad de Montánchez


Hoteles con encanto en Montanchez que admiten perros. Si quieres visitar Montanchez con tu cachorro hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Montanchez no dejes de visitarla!

Casa Rural El Fontano
Montánchez

La Casa Rural El Fontano se encuentra en Montánchez, justo en la sierra de Montánchez, y alberga zona de barbacoa y terraza con vistas al castillo de Montánchez.

Dirección: Santo Domingo, 17, 10170 Montánchez

Casa Rural Canchalejo
Montánchez

La Casa Rural Canchalejo se encuentra en Montánchez y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Trujillo.

Dirección: Calle Herrera, 63, 10170 Montánchez

Pitogordo
Montánchez

El Pitogordo ofrece alojamiento en Montánchez, a 46 km de la Plaza Mayor y de la iglesia de San Juan. Algunos alojamientos tienen cocina con nevera, lavavajillas y microondas. El apartamento cuenta con terraza.

Dirección: Cruz de Lázaro 6, 10170 Montánchez