Hoteles en la ciudad de Monesterio

Booking.com
Habitaciones en Monesterio que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Monesterio con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Monesterio no dejes de visitarla!

Hostal DP El Pilar
Monesterio

Este establecimiento se encuentra en Monesterio, en la ruta del Camino de Santiago, y ofrece recepción las 24 horas, zona para dejar las bicicletas de forma gratuita y WiFi gratuita.

Dirección: Paseo Extremadura, 221, 06260 Monesterio

Casa Rural Alcornocalejo
Monesterio

La Casa Rural Alcornocalejo se encuentra en Monesterio y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al lago. Se encuentra a 34 km de Cala y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Ctra Vieja Monesterio - Calera de Leon, 06292 Monesterio

Casa Rural El Zumacal
Monesterio

La Casa Rural El Zumacal se encuentra en Monesterio y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Hay aparcamiento privado.

Dirección: pol. 14 parcela 51, 06260 Monesterio