Hoteles en la ciudad de Mojácar


Habitaciones en Mojacar que admiten perros. Si te gustar├şa pasar tus vacaciones en Mojacar con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si viajas a Mojacar no dejes de visitarla!

ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only
Mojácar

El ALEGRIA Palacio Mojacar está situado a 5 minutos a pie de la playas más cercanas y dispone de amplios jardines. El hotel tiene gimnasio, piscina exterior comunitaria y terraza con tumbonas.

Dirección: Avenida del Palacio, 1, 04638 Mojácar

Duplex Turisticos MojaMar Playa
Mojácar

El Duplex Turisticos MojaMar Playa se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa del Cantal. Dispone de una piscina común al aire libre y de pistas de tenis. Ofrece villas con aire acondicionado, solárium y vistas al mar.

Dirección: Miguel Hernández 36, 04638 Mojácar

Pierre & Vacances Mojácar Playa
Mojácar

Este complejo de apartamentos se encuentra frente a la playa, en el barrio residencial de Los ├üngeles, en Moj├ícar, y ofrece 2 piscinas al aire libre, sol├írium y jard├şn. Dispone de apartamentos modernos con unas vistas preciosas al mar.

Dirección: Paseo del Mediterraneo, 409, 04638 Mojácar

Vistamojacar
Mojácar

El establecimiento Vistamojacar Apartments está situado a solo 550 metros de la playa de Mojácar, con la sierra de Cabrera al fondo. Hay varias pistas de tenis y una gran piscina de temporada al aire libre.

Dirección: Miguel Hernandez, 20, 04638 Mojácar

Apartment Andrew
Mojácar

El Apartment Andrew ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 500 metros de Ventanicas – Venta del Bancal.

Dirección: Calle Murgis 1, 04638 Mojácar

Stunning one bedroomed apartment
Mojácar

Habitaci├│n con vistas a la monta├▒a. El Stunning one bedroomed apartment ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,8 km de la playa de El Descargador.

Dirección: Calle Embajadores 13, apartment 6, 04638 Mojácar

Apartment Avenida del Mar
Mojácar

El Apartment Avenida del Mar se encuentra en Mojácar. Alberga piscina exterior. Este apartamento cuenta con TV, cocina bien equipada con lavavajillas y baño con bañera y ducha. El Apartment Avenida del Mar ofrece barbacoa.

Dirección: Avenida del Mar 9 , 04638 Mojácar

Apartamentos Macenas
Mojácar

Los Apartamentos Macenas se encuentran en Moj├ícar, Andaluc├şa, a 400 metros de la playa de Macenas, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Califato nº 85.2, 04638 Mojácar

Apartment Mojacar Pueblo Rentals
Mojácar

El Apartment Mojacar Pueblo Rentals está situado a 5 minutos a pie del centro de Mojácar y ofrece conexión WiFi gratuita y balcón privado amueblado. La playa de Mojácar está a 2 km.

Dirección: Calle Cueva Morales, 10, 04638 Mojácar