Hoteles en la ciudad de Milladoiro

Booking.com
Hoteles con encanto en Milladoiro que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Milladoiro con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Milladoiro no puedes perdértela!

Apartamento Rosalia
Milladoiro

El Apartamento Rosalia se encuentra en Milladoiro y ofrece un salón compartido. El alojamiento está a 7 km de Santiago de Compostela y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Rosalia De Castro 70, Portal 1, Piso 3D, 15895 Milladoiro

Alojamiento Santa Maria
Milladoiro

El Alojamiento Santa Maria está en Milladoiro y ofrece varios apartamentos modernos, todos con WiFi gratuita y TV de pantalla plana con Apple TV, Netflix y sistema de sonido home cinema.

Dirección: Agro do medio, 2, 15895 Milladoiro

Apartamentos Antares 1
Milladoiro

Los Apartamentos Antares 1 están situados en Milladoiro. El alojamiento está a 6 km de Santiago de Compostela y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Rua do Rego 6B-P4-2B, 15895 Milladoiro

Apartamento Cereixos
Milladoiro

El Apartamento Cereixos se encuentra en Milladoiro y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 6 km de Santiago de Compostela y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Cereixos 1 2ºA, 15895 Milladoiro

Apartamento Rio Sar Ideal
Milladoiro

El Apartamento Rio Sar Ideal ofrece alojamiento apto para mascotas en Milladoiro, a 4,4 km de Santiago de Compostela y a 47 km de Pontevedra. El Apartamento Rio Sar Ideal goza de vistas a las montañas y se encuentra a 46 km de la Isla de la Toja.

Dirección: Av/ Rosalia de Castro,5, 15895 Milladoiro

Cruxa Apartments
Milladoiro

El Cruxa Apartments, situado en Milladoiro, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. Santiago de Compostela está a 5 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón.

Dirección: C/cruxa,4-2, 15895 Milladoiro