Hoteles en la ciudad de Mijas


Alojamientos en Mijas que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Mijas con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Mijas no dejes de visitarla!

Apartment in Mijas Costa 101182
Mijas

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Mijas y ofrece un balcón con vistas al jardín. Málaga está a 34 km. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina. Hay TV.

Dirección: Calle Benalauria, 29649 Mijas

DOÑA BLANCA 55
Mijas

El DOÑA BLANCA 55 se encuentra en Mijas, a 2,9 km de la playa de Tajo de la Soga, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre de temporada. El establecimiento tiene vistas al mar y a la montaña.

Dirección: 55 Calle de la Encina, 29650 Mijas

Villa Jimena by Mabiente
Mijas

La Villa Jimena by Mabiente ofrece vistas al mar y alojamiento con piscina al aire libre, jardín y bar a menos de 1 km de la playa El Bombo – Cabo Rocoso.

Dirección: 333 Calle Jimena, 29649 Mijas

Villa El Capricho
Mijas

Esta villa se encuentra en Mijas y ofrece WiFi gratuita y terraza. El establecimiento se encuentra a 24 km de Málaga y ofrece aparcamiento privado gratuito. Hay zona de estar y zona de cocina con lavavajillas y horno. Se ofrece TV de pantalla plana.

Dirección: El Capricho Rancho de la Luz, 97, 29650 Mijas

Mijas Pueblo Apartment
Mijas

El Mijas Pueblo Apartment ofrece vistas al jardín y se encuentra en Mijas, a 16 km del puerto deportivo de Benalmádena y a 24 km de La Cala Golf.

Dirección: (A – 1B), NUEVO PUEBLO, APTDO. CORREOS 198, Av. de Mejico,, 29650 Mijas

400 m de la playa
Mijas

El 400 m de la playa se encuentra en Mijas, a 550 metros de la playa de Calahonda – Royal Beach y a 800 metros de la playa de Calahonda – Riviera, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Avenida de España, 29649 Mijas

Villa Paraisos
Fuengirola

La Villa Paraisos está situada en Fuengirola y dispone de aparcamiento privado y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con salón compartido y piscina al aire libre abierta todo el año. Todas las habitaciones tienen terraza.

Dirección: Los Paraisos 26, 29651 Fuengirola

Alojamientos Casa Tejon
Mijas

Esta casa rural es muy bonita y se encuentra en el centro de Mijas, a 23 km del aeropuerto de Málaga. Alberga un patio, terrazas bonitas y apartamentos estudio completamente equipados con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Málaga, 15, 29650 Mijas