Hoteles en la ciudad de Mijas Costa

Booking.com

Hoteles en Mijas-costa que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Mijas-costa con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Mijas-costa leela con atención!

Mijas Golf Sunny Apartment
Mijas Costa

El Mijas Golf Sunny Apartment se encuentra en Mijas Costa, a 3,9 km del teatro Las Lagunas, y ofrece un jardín con barbacoa. Este apartamento cuenta con piscina al aire libre de temporada, pista de tenis y terraza.

Dirección: Suecia 1, Bloque 6, 1º 4º, Hacienda de Mijas Golf., 29650 Mijas Costa

Apartamento Club Algaida
Mijas Costa

El Apartamento Club Algaida está situado en Mijas Costa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre, jardín y terraza. Apartamento con vistas al mar y baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Autovia del Mediterraneo, s/n - Complejo Algaida, 29649 Mijas Costa

Apartment in Las Palmeras de Calahonda
Mijas Costa

El Apartment in Las Palmeras de Calahonda se encuentra en Mijas Costa y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle Don Jose Orbaneja, Bloque 4, 2, 29649 Mijas Costa

Mijas Golf Holiday Home
Mijas Costa

La casa Mijas Golf Holiday Home dispone de WiFi gratis y se encuentra en Mijas Costa, a 3 km del teatro Las Lagunas. También incluye terraza.

Dirección: Urb. Mijas Golf, Av. de Gran Bretaña., 29650 Mijas Costa

Holiday home La Medina
Mijas Costa

El Holiday home La Medina ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 10 km del Bioparc Fuengirola. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Avenida de Rota 183, 29649 Mijas Costa

Apartment Las Buganvillas
Mijas Costa

El Apartment Las Buganvillas ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 5 km del Bioparc Fuengirola. El alojamiento está a 5 km del teatro Las Lagunas.

Dirección: , 29648 Mijas Costa

Mi Capricho Views of the Sea and Pool
Mijas Costa

El establecimiento Mi Capricho, situado a 37 km de Málaga y a 15 km de Marbella, ofrece alojamiento en Mijas Costa. Este apartamento, frente a la costa y con vistas al mar, está a 24 km de Torremolinos. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Calle Alhamar 1, 29649 Mijas Costa

Apartment Aguila Real
Mijas Costa

El Apartment Aguila Real ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita en Mijas Costa, a 10 km del teatro Las Lagunas y a 11 km del Bioparc Fuengirola. Ofrece vistas al mar.

Dirección: Calle Aguila Real 5, 29649 Mijas Costa

Villa Margarita
Mijas Costa

La Villa Margarita se encuentra en La Cala de Mijas y ofrece una piscina al aire libre. Ofrece alojamientos con terraza. Hay una cocina completa con microondas y horno. El baño privado incluye ducha.

Dirección: Pasaje Olivos de Calypso Nº 7 Urbanización Calypso, 29649 Mijas Costa