Hoteles en la ciudad de Mijas Costa

Hoteles Cercanos en Mijas-costa

Booking.com
Selección de hoteles de Mijas-costa que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Mijas-costa con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Mijas-costa no te la pierdas!

Apartamento Club Algaida
Mijas Costa

El Apartamento Club Algaida está situado en Mijas Costa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre, jardín y terraza. Apartamento con vistas al mar y baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Autovia del Mediterraneo, s/n - Complejo Algaida, 29649 Mijas Costa

Apartment in Las Palmeras de Calahonda
Mijas Costa

El Apartment in Las Palmeras de Calahonda se encuentra en Mijas Costa y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle Don Jose Orbaneja, Bloque 4, 2, 29649 Mijas Costa

Mijas Golf Holiday Home
Mijas Costa

La casa Mijas Golf Holiday Home dispone de WiFi gratis y se encuentra en Mijas Costa, a 3 km del teatro Las Lagunas. También incluye terraza.

Dirección: Urb. Mijas Golf, Av. de Gran Bretaña., 29650 Mijas Costa

Holiday home La Medina
Mijas Costa

El Holiday home La Medina ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 10 km del Bioparc Fuengirola. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Avenida de Rota 183, 29649 Mijas Costa

Apartment Las Buganvillas
Mijas Costa

El Apartment Las Buganvillas ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 5 km del Bioparc Fuengirola. El alojamiento está a 5 km del teatro Las Lagunas.

Dirección: , 29648 Mijas Costa

Mi Capricho Views of the Sea and Pool
Mijas Costa

El establecimiento Mi Capricho, situado a 37 km de Málaga y a 15 km de Marbella, ofrece alojamiento en Mijas Costa. Este apartamento, frente a la costa y con vistas al mar, está a 24 km de Torremolinos. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Calle Alhamar 1, 29649 Mijas Costa

Apartment Aguila Real
Mijas Costa

El Apartment Aguila Real ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita en Mijas Costa, a 10 km del teatro Las Lagunas y a 11 km del Bioparc Fuengirola. Ofrece vistas al mar.

Dirección: Calle Aguila Real 5, 29649 Mijas Costa

Villa Margarita
Mijas Costa

La Villa Margarita se encuentra en La Cala de Mijas y ofrece una piscina al aire libre. Ofrece alojamientos con terraza. Hay una cocina completa con microondas y horno. El baño privado incluye ducha.

Dirección: Pasaje Olivos de Calypso Nº 7 Urbanización Calypso, 29649 Mijas Costa

Holiday Home Mijas Costa with Fireplace VI
Mijas Costa

El Holiday Home Mijas Costa with Fireplace VI se encuentra en Mijas Costa, a 3,5 km del Bioparc Fuengirola, y ofrece una sala de estar con TV. Esta casa de 5 estrellas se encuentra a 4,2 km del teatro Las Lagunas.

Dirección: , 29649 Mijas Costa