Hoteles en la ciudad de Miami Platja

Booking.com
Selección de hoteles de Miami-platja que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Miami-platja con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Miami-platja no pierdas detalle!

UHC Riviera Family Apartments
Miami Platja

El UHC Riviera Family Apartments se encuentra en Miami Platja, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas al jardín.

Dirección: Avenida Mare Nostrum 9, 43892 Miami Platja

Holiday Home Casa Blanca
Miami Platja

El Holiday Home Casa Blanca ofrece alojamiento con piscina privada en Miami Platja. Dispone de terraza privada. La casa dispone de 3 dormitorios y zona de cocina totalmente equipada con horno. Hay TV. También hay un jardín.

Dirección: , 43892 Miami Platja

Holiday Home Casa Islas Canarias
Miami Platja

El Holiday Home Casa Islas Canarias se encuentra en Miami Platja, Cataluña, y ofrece una terraza. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada y a un patio. La casa cuenta con 3 dormitorios y TV. También hay un jardín.

Dirección: , 43892 Miami Platja

Apartamentos Deauville
Miami Platja

Los Apartamentos Deauville se encuentran en Miami Platja, enfrente de la playa de Cala dels Vienesos, y ofrecen aparcamiento privado gratuito y un balcón con vistas al mar. Tarragona está a 30 minutos en coche.

Dirección: Paseo Marítimo nº 68.A.C nº 86, 43892 Miami Platja

UHC Magraners Family Complex
Miami Platja

El UHC Magraners Family Complex se encuentra en Miami Platja y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Todos los alojamientos disponen de habitaciones con aire acondicionado y cocina con lavavajillas y cafetera.

Dirección: Carrer dels Magraners, 43892 Miami Platja

Three-Bedroom Holiday Home in Miami Playa
Miami Platja

El Three-Bedroom Holiday Home in Miami Playa se encuentra en Miami Platja. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa está equipada con TV y 3 dormitorios. La casa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: , 43892 Miami Platja

Bahia Palace, Loft, vista mar y jardin
Miami Platja

El Bahia Palace, Loft, vista mar y jardin se encuentra en Miami Platja, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Bahia Palace I, Carrer Gregal 2, Apartemento 4,, 43892 Miami Platja

Holiday Home Conjunto Montalt 11
Miami Platja

El Holiday Home Conjunto Montalt 11 está situado en Miami Platja y alberga un jardín. Hay una piscina privada. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV y zona de cocina con horno. La casa también cuenta con lavadora y baño con bañera.

Dirección: , 43892 Miami Platja

Holiday Home Conjunto Montalt 08
Miami Platja

El Holiday Home Conjunto Montalt 08, situado en Miami Platja, ofrece una piscina privada y WiFi gratuita. Esta casa independiente tiene jardín. La casa dispone de 3 dormitorios, zona de cocina con lavadura y horno, baño y TV.

Dirección: , 43892 Miami Platja

Holiday Home Casa Aton
Miami Platja

El Holiday Home Casa Aton se encuentra en Miami Platja, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Salou está a 20 km. La casa está equipada con TV. La casa también incluye zona de cocina con lavavajillas y baño.

Dirección: , 43892 Miami Platja