Hoteles en la ciudad de Meloneras


Hoteles con encanto en Meloneras que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Meloneras con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Meloneras no puedes perdértela!

Villa Meloneras
Meloneras

La Villa Meloneras se encuentra en Meloneras, a solo 3 minutos a pie del faro de Maspalomas y de la playa, y ofrece jardín privado, terraza amueblada, bicicletas gratuitas y piscina al aire libre.

Dirección: Calle Mar Mediterráneo 18, 35100 Meloneras

Ananda Vistas Meloneras
Meloneras

El Ananda Vistas Meloneras se encuentra en Meloneras y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al mar. Se encuentra a 1,4 km de la playa de Meloneras y ofrece bar y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Océano Pacífico 27, 35100 Meloneras

Meloneras Holiday Apartment
Meloneras

El Meloneras Holiday Apartment se encuentra en Meloneras y ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al mar. Este apartamento dispone de aire acondicionado y terraza.

Dirección: Caspio 26-5-6, 35100 Meloneras

Mar Azor Hills
Meloneras

El Mar Azor Hills, situado en Meloneras, a 1 km de la playa de Meloneras y a 1,1 km de la playa de Pasito Blanco, ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado.

Dirección: C/Mar Azor N10, 35100 Meloneras

Meloneras Hills 16 With Pool by VillaGranCanaria
Meloneras

El Meloneras Hills 16 With Pool by VillaGranCanaria es un establecimiento con piscina al aire libre y zona de barbacoa situado en Meloneras, a 800 metros de la playa de Meloneras, a 1,5 km de la playa de Maspalomas y a 5,2 km del centro Yumbo.

Dirección: CALLE MAR EGEO, 35100 Meloneras

H10 Playa Meloneras Palace
Meloneras

El H10 Playa Meloneras Palace está situado junto a la playa y el campo de golf de Meloneras, al sur de Gran Canaria. Ofrece 3 piscinas, un solárium y un spa y presenta un llamativo diseño inspirado en Antoni Gaudí.

Dirección: Mar Caspio, 5, 35100 Meloneras