Hoteles en la ciudad de Meis

Booking.com
Hoteles con encanto en Meis que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Meis con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Meis no te la pierdas!

Casal de Folgueiras Rias Baixas
Meis

El Casal de Folgueiras Rias Baixas es un hotel rural de gestión familiar situado en una zona rural del valle de Salnés, a 18 km de Pontevedra y a 40 km de Santiago de Compostela.

Dirección: Talide, 2 , 36637 Meis

Hotel Vialmar Sanxenxo
Meis

El Hotel Vialmar se encuentra en el valle de Salnés, en el corazón de las Rías Baixas, en Galicia. Ofrece parking seguro gratuito, WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Saramagoso, s/n, 36637 Meis

A Casa De Lucha
Meis

El establecimiento A Casa De Lucha se encuentra en Meis, en Galicia, y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 17 km de Pontevedra y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Santo Tomes de Noguiera 24, 36637 Meis

Madeinfofan Suite Rural con Jardín
Meis

El Madeinfofan Suite Rural con Jardín se encuentra en Meis, Galicia, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra a 18 km de la Isla de la Toja y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Lugar de Fofan 8, 36192 Meis