Hoteles en la ciudad de Medina Sidonia

Booking.com
Habitaciones en Medina-sidonia que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Medina-sidonia con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Medina-sidonia no pierdas detalle!

Bungalows Medina Sidonia
Medina Sidonia

Este camping ofrece piscina al aire libre y bungalows totalmente equipados. Se encuentra a solo 6,5 km de la autopista A-381, que une Jerez con Algeciras, y a 40 km de Cádiz.

Dirección: Hoyo Santa Ana. Finca San Juan de la Cruz, 11170 Medina Sidonia

La Casa de Abu – Casita con Encanto
Medina Sidonia

Este establecimiento está situado en Medina Sidonia, a 46 km de Zahara de los Atunes. La Casa de Abu – Casita con Encanto ofrece terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Espiritu Santo,6, 11170 Medina Sidonia

Hotel Restaurante La Vista de Medina
Medina Sidonia

El Hotel Restaurante La Vista de Medina está ubicado en una plaza del centro histórico de Medina Sidonia y cuenta con 2 piscinas al aire libre y restaurante. El establecimiento dispone de apartamentos luminosos y elegantes.

Dirección: Plaza de la Iglesia Mayor, 11170 Medina Sidonia

Hotel Restaurante La Villoría
Medina Sidonia

El Hotel Restaurante La Villoría cuenta con piscina y pista de pádel y se encuentra en Medina Sidonia, Cádiz. Además, dispone de bungalows con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Carretera A 2235 Km 3 Carretera Medina Sidonia-Vejer de la Frontera), 11170 Medina Sidonia

Apartamentos La Casa de la Alameda
Medina Sidonia

El establecimiento Apartamentos La Casa de la Alameda goza de una ubicación céntrica en la plaza de España de Medina Sidonia y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento también gratuito en las inmediaciones.

Dirección: Plaza España, 10, 11170 Medina Sidonia