Hoteles en la ciudad de Mata de Alc√°ntara

Booking.com
Los mejores hoteles de Mata-de-alcantara que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Mata-de-alcantara con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Mata-de-alcantara leela con atención!

Albergue La Fontania
Mata de Alc√°ntara

El Albergue La Fontania se encuentra en Mata de Alcántara y cuenta con un jardín y una terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones.

Dirección: Calle Felix Rodríguez de la Fuente S/N, 10003 Mata de Alcántara

Apartamentos Rurales La Fontanina
Mata de Alc√°ntara

Los Apartamentos Rurales La Fontanina se encuentran en Mata de Alc√°ntara. Este alojamiento con aire acondicionado est√° a 7 km de Alc√°ntara. Apartamento con 2 dormitorios, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y ba√Īo con ducha.

Dirección: Felix Rodríguez de la Fuente S/N, 10970 Mata de Alcántara