Hoteles en la ciudad de Mata de Alc√°ntara


Alojamientos en Mata-de-alcantara que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Mata-de-alcantara con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Mata-de-alcantara no puedes perdértela!

Albergue La Fontania
Mata de Alc√°ntara

El Albergue La Fontania se encuentra en Mata de Alcántara y cuenta con un jardín y una terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones.

Dirección: Calle Felix Rodríguez de la Fuente S/N, 10003 Mata de Alcántara

Apartamentos Rurales La Fontanina
Mata de Alc√°ntara

Los Apartamentos Rurales La Fontanina se encuentran en Mata de Alc√°ntara. Este alojamiento con aire acondicionado est√° a 7 km de Alc√°ntara. Apartamento con 2 dormitorios, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y ba√Īo con ducha.

Dirección: Felix Rodríguez de la Fuente S/N, 10970 Mata de Alcántara