Hoteles en la ciudad de Maspalomas

Booking.com
Selección de hoteles de Maspalomas que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Maspalomas con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Maspalomas no dejes de visitarla!

Maspalomas Beach Apartment Charca 1
Maspalomas

El Maspalomas Beach Apartment, ubicado a 5 km del Aqualand Maspalomas, ofrece alojamiento en Maspalomas. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, nevera, cafetera, reproductor de DVD, TV y soporte para iPod.

Dirección: Avenida del Oasis, 9, 35100 Maspalomas

Trebol Golf
Maspalomas

El Trebol Golf ofrece alojamiento en Maspalomas, a 2,9 km del Aqualand Maspalomas y a 2,1 km del faro de Maspalomas. Esta casa independiente tiene jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Touroperador Vingresor 14, Chalet 4, 35100 Maspalomas

Sunnyland6b
Maspalomas

El Sunnyland6b, situado a solo 1,3 km de la playa de Meloneras, ofrece alojamiento en Maspalomas con acceso a una piscina al aire libre, un bar y una recepción abierta las 24 horas.

Dirección: 6 Calle Santiago Grisolía 6 B, 35100 Maspalomas

Villa Sonnenland SG08
Maspalomas

La Villa Sonnenland SG08 ofrece alojamiento en Maspalomas, a 17 minutos a pie del Aqualand Maspalomas y a 3,5 km del faro de Maspalomas. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una terraza.

Dirección: 8 Calle Tirso de Molina, 35100 Maspalomas

Finca HIBiDuRi Gran Canaria
Maspalomas

La Finca HIBiDuRi Gran Canaria se encuentra a 20 minutos a pie de Aqualand Maspalomas y a 4,4 km de Palmitos Park, en Maspalomas, y proporciona alojamiento con WiFi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina.

Dirección: Carretera Barranco Ayagaures 10 GC-504, 1,5km, 35100 Maspalomas

Rural Village Salobre
Maspalomas

El Rural Village Salobre cuenta con piscina privada al aire libre y está situado en Salobre, a 15 minutos en coche de la playa de Maspalomas. Esta casa ofrece conexión WiFi gratuita y una gran terraza.

Dirección: Isla de la Juventud, 8, 35100 Maspalomas

Cozy House Montaña La Data MR
Maspalomas

La Cozy House Montaña La Data MR es un establecimiento con jardín situado en Maspalomas, a 19 minutos a pie del Aqualand Maspalomas. Esta casa tiene terraza.

Dirección: Juan Ismael, 2, 35109 Maspalomas

Bungalow Maspalomas Parque Luz
Maspalomas

Este apartamento dúplex se encuentra en Maspalomas, a 2,2 km de Aqualand Maspalomas y a 3,3 km del faro de Maspalomas. Ofrece vistas al jardín. La cocina está equipada con microondas y nevera.

Dirección: Tauro, 6 , 35240 Maspalomas

Playmar!!!
Maspalomas

El Playmar!!! cuenta con una piscina al aire libre y está bien situado en Campo Internacional Maspalomas, en Maspalomas, a 4,1 km de Aqualand Maspalomas y a 3,6 km del faro de Maspalomas. Este apartamento dispone de terraza.

Dirección: Avenida Touroperador Neckermann, 35100 Maspalomas

Santa Clara Bungalows
Maspalomas

El Santa Clara Bungalows in Maspalomas ofrece alojamiento con vistas al jardín, restaurante, piscina al aire libre, bar, jardín y zona de barbacoa. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle Noruega numero 1 San Bartolome de Tirajana (municipio), 35100 Maspalomas