Hoteles en la ciudad de Masdache

Booking.com
Hoteles con encanto en Masdache que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Masdache con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Masdache no puedes perdértela!

Finca Fajardo
Masdache

La Finca Fajardo está situada en una zona pintoresca a las afueras de Masdache, dentro del parque natural de La Geria, declarado paisaje protegido. La playa está a 15 minutos en coche.

Dirección: Camino del Mentidero nº 6, 35572 Masdache

Finca El Oratorio
Masdache

La Finca El Oratorio se encuentra en la localidad de Masdache, dentro del parque natural de La Geria y a 15 minutos de la playa. Este establecimiento canario está situado en unos amplios jardines con terraza.

Dirección: Camino del Mentidero, nº 2, 35572 Masdache

Villa Clara 2
Masdache

La Villa Clara 2 dispone de una gran terraza con una piscina al aire libre compartida. Ofrece apartamentos amplios y luminosos con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los viñedos y los volcanes de esta zona de Lanzarote.

Dirección: Carretera Conil, 11, 35572 Masdache