Hoteles en la ciudad de Marratxí

Booking.com
Hoteles en Marratxi que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Marratxi con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Marratxi no te la pierdas!

Asis de Marratxinet
Marratxí

El Asis de Marratxinet ocupa un antiguo convento franciscano y es un establecimiento reformado con buen gusto que est√° rodeado de naturaleza y cuenta con paredes de piedra, 2 piscinas y terraza sol√°rium.

Dirección: Carrer de la Font, 15, 07141 Marratxí

Son Vega Dream
Marratxí

El Son Vega Dream se encuentra en Marratxí y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y cocina. Todos los alojamientos disponen de lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o terraza.

Dirección: Carrer Camí de Muntanya 723, 07141 Marratxí

Son Caulelles – Adults Only
Marratxí

El Son Caulelles РAdults Only está situado en Mallorca, en el campo balear de Mallorja, y cuenta con piscina, spa y centro de bienestar y un jardín con olivos.

Dirección: Cami des Mirador S/N, 07141 Marratxí