Hoteles en la ciudad de Mar de Cristal


Hoteles con encanto en Mar-de-cristal que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Mar-de-cristal con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Mar-de-cristal no dejes de visitarla!

Oasis De Paz
Mar de Cristal

El Oasis De Paz está situado en Mar de Cristal, a 38 km de Torrevieja. Además, se encuentra a 21 km de Cartagena. El Oasis De Paz dispone de TV de pantalla plana y piscina al aire libre.

Dirección: Calle Ingres 6, 30384 Mar de Cristal

Ribera Beach 2 Penthouse – 8505
Mar de Cristal

Este apartamento ubicado en Mar de Cristal ofrece aire acondicionado y terraza con vistas al mar. Está a 8 km de Cabo de Palos. Hay WiFi gratuita en todo el recinto. La cocina dispone de horno y microondas.

Dirección: Calle Orozco 38, Blq 1, 3-8, 30384 Mar de Cristal

Arona 2 – 5208

El Arona 2 – Resort Choice está ubicado en Mar de Cristal y tiene piscina al aire libre. Algunos de los apartamentos de este alojamiento independiente cuentan con WiFi gratuito.

Dirección: ,

Apartament Sofia
Mar de Cristal

El Apartament Sofia es un apartamento situado en Mar de Cristal. El apartamento ofrece vistas al mar y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana y cocina con horno y microondas.

Dirección: Gongora 34 bloque 3, 4th floor, puerta 10, 30384 Mar de Cristal

Albatros Playa 3 – 4607
Mar de Cristal

El Albatros Playa 3 – 4607 se encuentra en Mar de Cristal y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la piscina. San Pedro del Pinatar se sitúa a 34 km. Además, hay aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Calle Orozco 24, 30384 Mar de Cristal

Albatros Playa 3 – 1307

El Albatros Playa 3 se encuentra en Mar de Cristal, en la región de Murcia. Este apartamento tiene piscina compartida de temporada al aire libre y jardín compartido. El establecimiento se halla a 65 km de Murcia.

Dirección: ,