Hoteles en la ciudad de Manzanares

Booking.com
Hoteles con encanto en Manzanares que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Manzanares con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Manzanares no pierdas detalle!

Hotel El Cruce
Manzanares

El Hotel El Cruce, ubicado a 1 km de Manzanares, está bien comunicado con la autopista A4. Se halla en medio de unos jardines y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Autovía A-4 de Andalucia, km 173, 13200 Manzanares

Complejo Hotelero Saga
Manzanares

El Complejo Hotelero Saga está situado junto a la autopista E5. Está a medio camino entre Madrid y las costas del sur. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Nacional Cuarta, Km 171, 13200 Manzanares

Hotel Menano
Manzanares

El Hotel Menano ofrece un patio hermoso en la localidad histórica de Manzanares. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, de un bar y de un restaurante que sirve platos tradicionales castellanos.

Dirección: Virgen de la Paz, 22, 13200 Manzanares

Hostal Parador de los Galanes
Manzanares

El Hostal Parador de los Galanes está situado justo a las afueras de Manzanares y está bien comunicado con la autopista A4. Tiene habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta.

Dirección: Carretera 141 km 3,710 , 13200 Manzanares