Hoteles en la ciudad de Manilva

Booking.com
Los mejores hoteles de Manilva que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Manilva con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Manilva no dejes de visitarla!

Apartment Punta Paloma Costa del Sol
Manilva

El Apartment Punta Paloma Costa del Sol se encuentra a 1,5 km de la playa de Cala Sardina y dispone de piscina compartida al aire libre. Además, este apartamento de 2 dormitorios incluye terraza privada amueblada con vistas al mar.

Dirección: Del Marmol, 29691 Manilva

Marina del Castillo apartemento 2076
Manilva

El Marina del Castillo apartemento 2076 es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar situado en Manilva. Este establecimiento frente al mar ofrece acceso a una terraza.

Dirección: Castillo Duquesa, 29690 Manilva

Apartamentos Marina del Castillo
Manilva

Los Apartamentos Marina del Castillo se encuentran en Manilva y ofrecen alojamiento con terraza o balcón, conexión WiFi gratuita, TV y piscina exterior de temporada. El alojamiento dispone de sauna.

Dirección: Diseminado el Hacho, s/n - Urb. Marina del Castillo, 29692 Manilva

Coto Real Duquesa
Manilva

El Coto Real Duquesa se encuentra en Manilva y ofrece un jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,3 km de la playa de Sabinillas y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Milos Duquesa Coto Real, 29691 Manilva