Hoteles en la ciudad de Manacor

Booking.com
Selección de hoteles de Manacor que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Manacor con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Manacor no puedes perdértela!

Ses Pedres
Manacor

El Ses Pedres está situado en una zona céntrica de Manacor y ofrece piscina privada. Esta villa ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. La villa consta de 5 dormitorios y 2 baños con bañera y secador de pelo.

Dirección: Poligon 4, Parcela 1237, 07500 Manacor

La Casita
Manacor

La Casita se encuentra en Manacor y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Can Pastilla y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Diseminado Poligon 07, 1250, 07500 Manacor

Casa Puig De Na Franquesa
Manacor

El BARBELLA es una villa con piscina al aire libre situada en Manacor. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 49 km de Palma de Mallorca. El apartamento dispone de baño privado y cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas.

Dirección: Puig de Na Franquesa, N 113, 07500 Manacor

Casa Puig de Na Franquesa
Manacor

La Casa Puig de Na Franquesa, situada en Manacor, en la región de Mallorca, cuenta con terraza y vistas al jardín. La casa, situada en un edificio que data de 2010, cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Puig de Na Franquesa, 113, 07500 Manacor

Villa Fernando
Manacor

La Villa Fernando se encuentra en Manacor y ofrece WiFi gratuita y vistas a la piscina. La villa, ubicada en un edificio que data de 1986, ofrece aparcamiento privado gratuito y una piscina privada de agua salada.

Dirección: Poligon 7, Parcela 694, 07500 Manacor

Finca Short De Conies 2
Manacor

La Finca Short De Conies 2 se encuentra en Manacor y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Can Pastilla. Hay WiFi gratuita y también se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Poligon 004, Parcela 1531, Camí Carretera De Conies ( Conies Sàlvia), Km 2.7, 07500 Manacor

Finca S’Hort de Conies
Manacor

El Baix-Paulònia es una villa independiente con piscina al aire libre situada en Manacor, en Mallorca. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de aire acondicionado y cocina.

Dirección: Poligon 004, Parcela 1530, Camí Carratera De Conies (Conies Romaní), Km 2.7, 07500 Manacor

Houpla Sol
Manacor

El Houpla Sol se encuentra en Manacory cuenta con piscina exterior, balcón, patio, cocina completa con lavavajillas y microondas, baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, y vistas a la montaña y a la piscina.

Dirección: Diseminado Poligon 07, 1256, 07500 Manacor

Son Vell
Manacor

Esta villa se encuentra en Manacor, en Mallorca, a 56 km de Palma de Mallorca, y ofrece piscina privada y vistas a la montaña. La cocina está equipada con lavavajillas y horno. Hay TV. El baño privado incluye bañera de hidromasaje.

Dirección: Camí de Son Vell, 07500 Manacor

La Reserva Rotana
Manacor

Esta finca del siglo XVII, convertida en un hotel con encanto, se encuentra en Manacor, rodeada de valles y bellos paisajes rurales.

Dirección: Cami de s´Avall s/n, 07500 Manacor