Hoteles en la ciudad de Magaluf

Booking.com
Hoteles en Magaluf que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Magaluf con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Magaluf leela con atención!

Meliá South Beach
Magaluf

El Meliá South Beach está ubicado frente a la playa de Calvià y cuenta con 4 piscinas de temporada al aire libre y habitaciones elegantes con WiFi gratuita. El hotel alberga el restaurante a la carta The Cape Nao Beach Club.

Dirección: Avinguda Notari Alemany I, 07182 Magaluf

Sol House The Studio – Calviá Beach
Magaluf

El Sol House The Studio – Calviá Beach se encuentra en Magaluf, a 50 metros de la playa de Calviá, y dispone de una terraza con camas balinesas y 2 piscinas al aire libre.

Dirección: Blanca, 2, 07181 Magaluf

Sol Wave House All Suites
Magaluf

El Sol Wave House All Suites cuenta con piscina infinita y está ubicado frente a la playa de Magaluf, en Mallorca. Hay una máquina de olas para practicar surf (disponible por un suplemento).

Dirección: Avenida Magalluf, 18, 07181 Magaluf