Hoteles en la ciudad de Madrigal de la Vera

Booking.com
Habitaciones en Madrigal-de-la-vera que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Madrigal-de-la-vera con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Madrigal-de-la-vera leela con atención!

Hostal Restaurante las Vegas
Madrigal de la Vera

El Hostal Restaurante las Vegas se encuentra en Madrigal de la Vera. Hay conexión WiFi gratuita. La ropa de cama está incluida. El Hostal Restaurante las Vegas alberga un jardín y una terraza. Hay aparcamiento gratuito.

Dirección: Paraje las vegas s/n, 10480 Madrigal de la Vera

LaEstancia
Madrigal de la Vera

El establecimiento laestancia está situado en Madrigal de la Vera, a 11 km de Candeleda, y ofrece una piscina natural al aire libre de temporada que depende de la temporada de agua de montaña.

Dirección: Camino de Lomo s/n, zona Las Vegas, 10480 Madrigal de la Vera

El Atalanto
Madrigal de la Vera

El Atalanto se encuentra en Madrigal de la Vera, en Extremadura, y ofrece terraza y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 32 km de Jarandilla de la Vera.

Dirección: Seis de Agosto, 10, 10480 Madrigal de la Vera