Hoteles en la ciudad de Mácher

Booking.com
Habitaciones en Macher que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Macher con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Macher no pierdas detalle!

Apartamento Rural El Lagarto
Mácher

El Apartamento Rural El Lagarto se encuentra en Mácher, en las Islas Canarias, y ofrece una terraza. Arrecife está a 16 km. Hay TV vía satélite. Puerto del Carmen se encuentra a 7 km del apartamento, mientras que Playa Blanca está a 23 km.

Dirección: CAMINO DE MACHER, 23, 35771 Mácher

Finca Lucía – El Mirador
Mácher

La Finca Lucía – El Mirador se encuentra en Mácher y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 6 km de Puerto del Carmen y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Camino del Mesón, 2, 35571 Mácher

Apartamento Buganvilla
Mácher

El Apartamento Buganvilla se encuentra en Mácher y ofrece zona de barbacoa y terraza. Se encuentra a 16 km de Arrecife y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento dispone de TV.

Dirección: Camino del Mesón, 23, 35571 Mácher

Villa Mauro
Mácher

La Villa Mauro ofrece alojamiento en Mácher. La Villa Mauro dispone de una piscina al aire libre abierta durante todo el año.

Dirección: La Molina 2, 7, 35571 Mácher

Villa Lidia Lanzarote
Mácher

La Villa Lidia Lanzarote se encuentra en Mácher y ofrece piscina privada. Hay conexión WiFi gratuita. La villa cuenta con cocina totalmente equipada y 4 baños. TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La villa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: Camino de los Olivos, 2, 35571 Mácher