Hoteles en la ciudad de Mácher


Hoteles con encanto en Macher que admiten perros. Si quieres visitar Macher con tu perrito aqu├ş encontrar├ís los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Macher visitala!

Vivienda vacacional El Lagarto
Mácher

La Vivienda vacacional El Lagarto ofrece terraza y se encuentra en Mácher, a 7,8 km del complejo de golf Lanzarote, a 8,3 km del parque Rancho Texas y a 13 km de las Montañas del Fuego.

Dirección: CAMINO DE MACHER, 23, 35771 Mácher

Vivienda Vacacional Buganvilla
Mácher

La Vivienda Vacacional Buganvilla se encuentra en M├ícher, a 8,3 km del Rancho Texas Park, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, WiFi gratuita y mostrador de informaci├│n tur├şstica.

Dirección: Camino del Mesón, 23, 35571 Mácher

Villa Mauro
Mácher

La Villa Mauro ofrece alojamiento en Mácher. La Villa Mauro dispone de una piscina al aire libre abierta durante todo el año.

Dirección: La Molina 2, 7, 35571 Mácher

Villa Lidia Lanzarote
Mácher

La Villa Lidia Lanzarote se encuentra en Mácher y ofrece piscina privada. Hay conexión WiFi gratuita. La villa cuenta con cocina totalmente equipada y 4 baños. TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La villa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: Camino de los Olivos, 2, 35571 Mácher