Hoteles en la ciudad de Maçanet de Cabrenys

Booking.com
Selección de hoteles de Macanet-de-cabrenys que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Macanet-de-cabrenys con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Macanet-de-cabrenys leela con atención!

Casa Rural Ca la Cèlia
Maçanet de Cabrenys

La Casa Rural Ca la Cèlia está situada en Maçanet de Cabrenys, en las estribaciones del parque nacional Massís de les Salines, en la frontera con Francia. Esta casa ofrece conexión WiFi gratuita, un jardín con terraza amueblada y una zona de…

Dirección: Prat del Pont, 17720 Maçanet de Cabrenys

Camping Maçanet de Cabrenys
Maçanet de Cabrenys

Este camping se encuentra en un lugar precioso rodeado por los Pirineos catalanes, a 3 km de Maçanet de Cabrenys. Dispone de amplios terrenos con piscina al aire libre y ofrece bungalows con TV.

Dirección: Mas Roquet s/n, 17720 Maçanet de Cabrenys

Apartamentos Cal Ratero
Maçanet de Cabrenys

El Cal Ratero se encuentra en la pintoresca localidad de Maçanet de Cabrenys, en el Alt Empordà. Además, todos los apartamentos tienen terraza y hay un jardín común con zona de barbacoa.

Dirección: Domines, 6, 17720 Maçanet de Cabrenys

Habitatges turístics Les Tranquiles
Maçanet de Cabrenys

El Habitatges turístics Les Tranquiles ofrece apartamentos totalmente equipados y se encuentra en la campiña catalana, en el centro de la localidad de Maçanet de Cabrenys.

Dirección: C. Paret Nova 25, 17720 Maçanet de Cabrenys