Hoteles en la ciudad de Luque

Booking.com
Selección de hoteles de Luque que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Luque con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Luque no te la pierdas!

Balcon De Los Olivos
Luque

El Balcon De Los Olivos se encuentra en Luque y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta casa ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada y jardín.

Dirección: Calle La Fuente nº 62, 14880 Luque

Hostal Nicol’s
Luque

Este establecimiento tradicional se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Luque y a 1 hora en coche de Córdoba. Cuenta con habitaciones cómodas con aire acondicionado, algunas con balcón o patio.

Dirección: Alcaudete 13, 14880 Luque

Agroturismo Ecologico el Cortijillo
Luque

El Cortijillo está situado en una finca de 30.000 m², a 90 minutos en coche de Córdoba, Jaén, Granada y Málaga. Cuenta con una piscina exterior de temporada y apartamentos rústicos con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera Estacion CO.6203, 14880 Luque