Hoteles en la ciudad de Lugo

Booking.com
Hoteles en Lugo que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Lugo con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Lugo no puedes perdértela!

Studio Av. de A Coruna
Lugo

El Studio Av. El De A Coruna ofrece alojamiento en Lugo, a 1,7 km del centro de congresos y exposiciones. Tiene cocina totalmente equipada. El apartamento dispone de TV y baño con ducha.

Dirección: Av. de A Coruna 45 , 27004 Lugo

Bed & Center II
Lugo

El Bed & Center II se encuentra en Lugo y ofrece alojamiento con patio. El alojamiento se encuentra a 1,3 km del centro de congresos y exposiciones. El apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con microondas y baño con bañera. Hay TV de pantalla…

Dirección: 77 Rúa Nova, 27001 Lugo

Casa Pardo
Lugo

La Casa Pardo se encuentra en un extenso robledal lleno de naturaleza y senderos, a 8 minutos en coche de Lugo. Este hotel rústico ofrece aparcamiento gratuito.

Dirección: Esperante, s/n, 27210 Lugo

Pensión Residencia Fisterra
Lugo

La Pensión Residencia Fisterra se encuentra en Lugo, a 12 minutos a pie de las famosas murallas romanas, y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: Camiño de Pipin, 29-1º, 27003 Lugo

Hotel Santiago & Spa
Lugo

El Hotel Santiago & Spa, situado en una zona tranquila, a 5 minutos del centro de Lugo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y pistas de pádel.

Dirección: Carretera Santiago Km. 3,2 - Urbanización Bela Vista, 27004 Lugo

Hotel Monumento Pazo de Orbán
Lugo

Esta casa solariega data del siglo XVIII y está situada en el centro histórico de Lugo, junto a la famosa muralla romana. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Travesía do Miño, 6, 27001 Lugo