Hoteles en la ciudad de Luchente

Booking.com
Selección de hoteles de Luchente que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Luchente con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Luchente leela con atención!

Villa Sensacions
Luchente

La Villa Sensacions es una villa con WiFi gratuita situada en Luchente, en la región de Valencia. El alojamiento goza de vistas a la montaña y se encuentra a 19 km de Játiva. La villa tiene 3 dormitorios y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Dirección: Poligon 18, Parcel-La 315, 46838 Luchente

Parthenon
Luchente

Esta villa independiente se encuentra en Luchente, en la Comunidad Valenciana, a 91,3 km de Benidorm. Este alojamiento con aire acondicionado se halla a 23,8 km de Gandia. Consta de zona de comedor, cocina, baño privado, TV y reproductor de DVD.

Dirección: Poligon 17, Parcela 563 s/n, 46838 Luchente

El Mas de Xetà
Luchente

La casa de campo Mas de Xetà data del siglo XVI y cuenta con animales de granja y una escuela de equitación. Además, se encuentra a 15 minutos en coche de Gandía y ofrece WiFi gratuita, piscina de temporada al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Camí de Xetà s/n, 46838 Luchente