Hoteles en la ciudad de Luarca

Booking.com
Habitaciones en Luarca que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Luarca con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Luarca leela con atención!

La Casa De Luarca
Luarca

La Casa De Luarca se encuentra en Luarca, Asturias, y ofrece terraza y vistas al río. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 45 km de Ribadeo. La casa tiene 3 dormitorios, cocina con horno y 2 baños con bidet. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Pescadería 1, 33700 Luarca

Hotel Dabeleira
Luarca

El Hotel Dabeleira está en el centro de la villa de Luarca y ofrece alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento goza de una ubicación cómoda, a poca distancia a pie de restaurantes y bares.

Dirección: Nicanor del Campo, 12, 33700 Luarca

Casa Xabú
Luarca

La Casa Xabú se encuentra en Luarca y ofrece bicicletas de uso gratuito y zona de barbacoa. Esta casa tiene jardín. Esta casa está equipada con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y zona de cocina. La Casa Xabú cuenta con solárium.

Dirección: Ctra. de El Vallín s/n, 33791 Luarca