Hoteles en la ciudad de Losar de la Vera

Booking.com
Los mejores hoteles de Losar-de-la-vera que admiten perros. Si quieres visitar Losar-de-la-vera con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Losar-de-la-vera no puedes perdértela!

Complejo Camping Godoy
Losar de la Vera

El Camping Godoy está junto al parque natural de la Sierra de Gredos. Ofrece bungalows con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, piscina de temporada al aire libre, pista polideportiva y zona de barbacoa.

Dirección: Carretera Extremadura 203 KM 60, 10460 Losar de la Vera

Hotel Rural Hosteria Fontivieja
Losar de la Vera

Situado en la región rural de Vera, en Extremadura, el Hosteria Fontivieja cuenta con una piscina exterior de temporada rodeada de árboles y jardines.

Dirección: Paraje los Martires, s/n, 10460 Losar de la Vera

Casa Garganta Cuartos
Losar de la Vera

La Casa Garganta Cuartos, situada en el campo, a 4 km del centro de Losar de la Vera, ofrece alojamiento independiente con paredes de piedra vista, techos con vigas de madera y aire acondicionado.

Dirección: Carretera ex 203 km 62, 10460 Losar de la Vera

Casa Rural La Canchalera
Losar de la Vera

La Casa Rural La Canchalera se encuentra en Losar de la Vera, a 43 km de Plasencia, y cuenta con piscina exterior comunitaria y jardín. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: calle L 16, #83, 10460 Losar de la Vera

Casa Rural Aguas del Venero
Losar de la Vera

La Casa Rural Aguas del Venero ofrece habitaciones rústicas con balcón en la localidad de Losar de la Vera. Este establecimiento con encanto cuenta con una piscina de temporada al aire libre rodeada de jardines bonitos.

Dirección: Venero, 35, 10460 Losar de la Vera