Hoteles en la ciudad de Los Urrutias

Booking.com
Alojamientos en Los-urrutias que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Los-urrutias con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Los-urrutias no dejes de visitarla!

Estrella Properties
Los Urrutias

El Estrella Club de Vacaciones ofrece apartamentos dúplex a 150 metros de la playa de Estrella del Mar, en el mar Menor. El establecimiento dispone de zona de playa privada, piscina al aire libre de temporada, pista de tenis y conexión Wi-Fi…

Dirección: Urbanización Estrella de Mar s/n, 30368 Los Urrutias

Adelfas Apartment
Los Urrutias

El Adelfas Apartment está situado en Los Urrutias y ofrece una piscina al aire libre de temporada y una zona de barbacoa. Este apartamento alberga un bar y un restaurante.

Dirección: Calle Adelfas Bl.2 No.12 , Urb. Estrella de Mar, 30368 Los Urrutias

Apartment Los Urrutias 60
Los Urrutias

El Apartment Los Urrutias 60 se encuentra en Los Urrutias. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de La Manga del Mar Menor.

Dirección: , 30368 Los Urrutias